Quienes Somos

Somos una empresa del sector TIC, desarrollamos la plataforma Ovy para contribuir a la transformación digital de las instituciones educativas.

¿Qué es Ovy?

Ovy es una plataforma que permite gestionar todo lo relacionado con la información académica, comportamental y administrativa de su institución educativa, desde cualquier lugar y en cualquier momento.  

Nuestros clientes disfrutan de todas las funcionalidades sin restricción por costos, nuestra política es desarrollar mejoras continuas, producto de la retroalimentación y los requerimientos individuales, una vez implementadas se ponen a disposición de todos. 

A todas las instituciones que inician la gestión de sus procesos con Ovy, se les implementa sin ningún costo adicional una página web que les permite publicar y actualizar:

  • Información institucional, cuadro de honor, noticias y eventos, galerías, enlaces de interés, archivos para descarga pública, avisos importantes y redes sociales. 

¿Cambio de plataforma? 

Las instituciones que tengan calificaciones históricas en otras plataformas, Ovy se encargara de hacer la importación de esos datos, para que continúen expidiendo certificados sin problemas, desde nuestro sistema. 

EXPERIENCIA.

Lideramos el proceso de sistematización académica e impresión de informes académicos, en el departamento Norte de Santandercon cerca de cien mil estudiantes activos. 

Digitalización de todas las calificaciones históricas existentes en la institución, mejorando los procesos de atención a la comunidad, logrando que un certificado de estudios se puedexpedir inmediatamente. 

Sin importar la población de estudiantes que tenga la institución, estamos en capacidad de entregar todos los boletines impresos en membrete a color, con planillas borrador para todos los docentes, debidamente empacados y rotulados, en máximo tres días hábiles.  

El 95% de las instituciones que contratan nuestros servicios de plataforma, también lo hacen con el servicio de impresión de informes académicos y carnés para estudiantes.

Contamos con una amplía experiencia con modelos educativos flexibles como el caso de Escuela Integral, la cual alcanza a atender a cerca de 10 mil estudiantes, que asisten en las jornadas nocturna y fin de semana, todos los procesos de auditoria se gestionan a través de Ovy. 

Más de 2500 usuarios entre docentes y directivos hacen uso de nuestra plataformalos invitamos a contactar cualquiera de las instituciones vinculadas para recibir opiniones o referencias de nuestro servicio. 

0%
Available Uptime
0%
Available Uptime
0%
Available Uptime

PLATAFORMA DE
INFORMACIÓN PARA COLEGIOS.

CONTACTO