Close
 

Servicios

Diseño de Páginas Web

Una página web es una vitrina al mundo, es su presencia en Internet sin límite de horarios ni espacio. Presentamos algunos de los beneficios que puede tener al contratar con nosotros el Diseño de su sitio web:

  • Amplié fronteras. Su empresa extenderá su presencia más allá de la local, regional o nacional, la presencia en Internet y motores de búsqueda permitirá a cualquier persona en el mundo tener acceso a la información de su sitio.
  • Muestre sus productos y servicios en línea, sin necesidad de llamadas o esperas adicionales.
  • Diseño a la Medida. Le ofrecemos el diseño de su sitio basado en su imagen corporativo, logo y/o gama de colores.
  • Estabilidad y Velocidad. Todos los sitios web de nuestros clientes se encuentran alojados en un servidor de gran estabilidad y sin caídas en el servicio, con un canal de conexión de 100Mbps.

Alojamiento o Hosting

Con nuestros planes de Hosting “PAGUE LO JUSTO”, ajustamos el almacenamiento y transferencia a sus necesidades iníciales, y mediante el monitoreo constante de su crecimiento en Internet, le vamos sugiriendo ajustes, para que nunca pague por un servicio que no utiliza.

Dominios

  • Su nombre en Internet www.suempresa.com puede ser suyo, o el que usted quiera, ponemos a su disposición una variedad de extensiones para que su nombre sea corto y representativo, contamos con .COM.CO, .NET.CO, .COM, .NET Y .CO.
  • El dominio .CO de segundo nivel es la nueva extensión de dominio que ofrece una opción segura, confiable y de reconocimiento mundial para la presencia de su marca en Internet. Es un dominio asociado alrededor del mundo con ‘COoperativa’, ‘COmpañia’, ‘COmercio’, ‘COrporación’, entre otros.
  • La utilización de correos corporativos le dan reconocimiento, prestigio e identidad a la empresa. Todos verán, al recibir su mensaje, que su empresa tiene un sitio web. Si no lo conocían aún, ingresarán y se informarán más al respecto. Se evita el fraude a través de e-mail porque nadie podrá copiar su dirección, ya que no están disponibles a público en general los correos corporativos de su negocio o empresa.