Close
 

Porque Elegirnos

  • Ovy es una empresa que se compromete a impulsar el crecimiento de sus clientes a través del desarrollo de sitios web.
  • En Ovy le damos la oportunidad a pequeñas empresas de tener su propia página web que los impulse a crecer y a mejorar, permitiéndoles dar a conocer sus productos y captar nuevos y mejores clientes.
  • Gracias a nuestros cómodos precios, aquellas empresas que están iniciando podrán tener su página web con un diseño moderno, elegante y funcional.
  • Para las medianas y grandes empresas ofrecemos páginas web que integran módulos que realizan funciones especializadas como carrito de compras, cotizadores, reservas, entre otros, garantizando el éxito de su sitio web.

Webs optimizadas

Desarrollamos páginas web optimizadas para los buscadores, de manera que sea mas fácil para su sitio web estar en los primeros resultados de búsqueda.

optimizacion
funcionalidad

Funcionalidad

El diseño de su web no debe ser lo único importante para usted, la combinación entre diseño y funcionalidad hará que sus visitantes se sientan más agradados en su página web.

El mejor Hosting

Todos nuestros sitios web están alojados en uno de los mejores Data Center del mundo. Contamos todo el tiempo con el respaldo de nuestro aliado estratégico Liquid Web y su equipo de ingenieros altamente calificados. La red de Liquid Web es robusta y confiable.  El ancho de banda de Nivel-1, nos asegura una latencia mínima y una conexión rápida característica que se refleja en nuestras páginas web.

hosting

Alojamiento gratis

Al contratar el diseño web con nosotros, no tienes que pagar por el hosting del primer año.

Dominio gratis

No tienes que pagar el primer año por registrar tu nombre de dominio cuando contratas tu página web con nosotros.

Rentabilidad

Siempre cobramos el precio justo por nuestro trabajo, ofreciendo la mejor relación Precio/Calidad que puedes conseguir, siempre pensando en la rentabilidad de su página web.